Concierto de Maluma en el Parking Norte

Concierto de Maluma en Zaragoza

 

La venta de entradas está ya disponible en EntradasZaragoza.com

‘Y ella me dice que borró cassette… que no se acuerda de esa noche…’ es una de las canciones que cantaremos estas Fiestas del Pilar en Zaragoza, dentro de la programación de conciertos del Parking Norte Expo.

El recinto del norte de la capital aragonesa acogerá el concierto del cantante Maluma, el colombiano que a sus 22 años ha revolucionado la música urbana de Latinoamérica, llegando a España con grandes éxitos como “El Perdedor” o “Borro Cassette

Será el día 10 de octubre a las 22:00 horas cuando este cantante, compositor y diseñador de modas vuelva ‘locas’ a miles de fans de la ciudad y del entorno, ya que se espera que lleguen a la ciudad centenares de personas de zonas limítrofes. ¡Una noche inolvidable para miles de seguidores y seguidoras!

Por otra parte, acercarse al Parking Norte River Sound Festival en los Pilares es sencillo. Además de una línea autobús especial cada 4 minutos, el tranvía conecta el recinto las 24 horas del día dando servicio desde la parada de Campus Río Ebro.

La canción del verano para muchos: Thalía – Desde Esa noche con Maluma: